Error message

  • Notice: Only variables should be passed by reference in eval() (line 24 of /mnt/BLOCKSTORAGE/home/360580.cloudwaysapps.com/jhdqzkqudc/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Only variables should be passed by reference in eval() (line 4 of /mnt/BLOCKSTORAGE/home/360580.cloudwaysapps.com/jhdqzkqudc/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Seguridad en el Internet

Date & Time: 
Tuesday, October 12, 2021 11:00am to 12:00pm

Esta presentación tiene como objetivo ayudar a los padres a comprender cómo pueden ayudar a crear espacios seguros para hablar sobre la seguridad en el Internet con sus hijos y adolescentes. Revisaremos las plataformas de redes sociales comunes, los peligros del Internet y los consejos del Internet para los padres. Al final de la presentación, compartiremos recursos para familias.
 
Presentadores:
Gabriela Muñoz De Zubiria y Cindy Molina del CCMH en Fordham University y JC Cortez, MPC Director de Capacitación y Desarrollo
 
Formato:
Presentación Zoom en grupo. Los participantes tendrán la oportunidad de compartir comentarios y preguntas con otros participantes a través de la charla (o chat) y con los presentadores a través de la opción de Preguntas y Respuestas (o Q&A).
 
Al final del evento, los presentadores tendrán una sesión de preguntas y respuestas
 
Puede enviar sus preguntas para los presentadores o para pedir acomodaciones adicionales por adelantado por correo electrónico a jcortez@sinergiany.org. Por favor, en la línea de asunto, incluya el nombre del seminario web.
 
Para una mejor experiencia, recomendamos que use audífonos conectados con USB.
 
Idioma:
Español solamente
 
Confirma su Asistencia via Zoom