Error message

  • Notice: Only variables should be passed by reference in eval() (line 24 of /mnt/BLOCKSTORAGE/home/360580.cloudwaysapps.com/jhdqzkqudc/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Only variables should be passed by reference in eval() (line 4 of /mnt/BLOCKSTORAGE/home/360580.cloudwaysapps.com/jhdqzkqudc/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Acomodación Razonable para Inquilinos: Derechos a Vivienda y Recursos (Solo Español)

Date & Time: 
Thursday, April 08, 2021 10:30am to 12:30pm

Acomodación Razonable para Inquilinos: Derechos a Vivienda y Recursos 

Cada Neoyorquin@ merece de vivienda justa.  

La ley de la Ciudad de Nueva York prohíbe a propietarios de discriminación en la base de tener una discapacidad y requiere de ellos hacer acomodaciones razonables con ningún gasto para ud.  

Asistiendo proveerá un mejor entendimiento sobre lo que es la discriminación alrededor de discapacidad, que es acomodación razonable y quien cualifica para acomodación razonable. Descubre problemas comunes dentro del proceso y que sucederá si el propietario no cumple de acuerdo a la ley y también métodos de cumplimiento. 
 
Presentadores: 
Suhali Méndez, Defensora Superior de Abogados de Nueva York para el Interés Público  (NYLPI), Mariam Charidwall de Defensora de Vivienda y JC Cortez, MPC Director de Capacitación y Desarrollo

Formato: 
Presentación Zoom en grupo. Los participantes tendrán la oportunidad de compartir comentarios y preguntas con otros participantes a través de la charla (o chat) y con los presentadores a través de la opción de Preguntas y Respuestas (o Q&A). 
 
Al final del evento, los presentadores tendrán una sesión de preguntas y respuestas 
 
Puede enviar sus preguntas para los presentadores o para pedir acomodaciones adicionales por adelantado por correo electrónico a jcortez@sinergiany.org. Por favor, en la línea de asunto, incluya el nombre del seminario web. 
 
Para una mejor experiencia, recomendamos que use audífonos conectados con USB.  

RSVP via Zoom